lunes, diciembre 21, 2009

Fin del 2009!

El 2009 me trajo millones de golpes. En un momento puse los pies en la tierra y me pregunte ¿Cuàndo termina este año de mierda? pero con el tiempo me di cuenta que estaba creciendo una vez mas. Que los golpes que tuve son los que me hicieron ser otra persona. Y si cambie, fue para mi bien, y de eso no hay duda. Antes que nada les quiero agradecer a LOS MORENITOS!♥ no solo por apoyarme, escucharme, bancarme en todo, sacarme una sonrisa todo el tiempo, sino que tambien por regalarme otro año mas juntos. Con algunos del grupo, sabran bien que ya nos conociamos de antes. Pero este año se definio por fin el grupo que queriamos tener. Pude hablar cosas con gente, arreglar las cosas con algunos. Y cuando digo esto sabran que me refiero a Toto, que a lo mejor las cosas no quedaron como antes, pero como le dije a èl, yo sabia que nada iba a ser como antes (ojala me equivoque), pero solo queria llevarme lo mejor posible. Despues aprendi a manejarme de cierta manera con algunos. Por ejemplo, con el Chulo no hay que discutir. A Ary hay que tenerle paciencia. A Diee jamas se lo va a poder callar. A Celes no hay que hablarle cuando esta de mal humor, a Dani hay que dejarla tranquila cuando esta dormida porque te puede llegar a mandar a la mierda. A Florci no hay que sacarle nunca la sonrisa de la cara porque es hermosa asi. A Nadu no hay que cagarle el dia con nada, porque se pone de mal humor y es lo peor nadu de mal humor. A Ceci no hay que decirle cosas antes del examen porque te caga a piñas jajajaja. A Rober hay que tenerle paciencia, y ojo con lo que le decis, porque es callado, pero cuando habla CUIDADO! jajajaja. A Wally no le saques nunca la joda de la vida porque se muere. Y a Mati no le rompas mucho las bolas porque no le gusta!Asi con todas las diferencias, las cosas que hay que respetar de cada uno, me junte con ustedes. Y de eso no me arrepiento. Me llevo conmigo cada almuerzo en el colegio, cada pelea, cada charla bizarra que tenemos, cada boludes que hacemos en el colegio, me llevo las cosas en serio, esas charlas serias que tuvimos muchas veces, las noches compartidas en alguna casa, nuestro supero buzo de egresados para el año que viene, y todas las cosas que vivi con cada uno de ustedes!


Despues tengo que destacar a la gente que esta fuera del grupo, que serian algunos de los chicos de 3ro que llegue a conocer. Entre ellos esta Erik, Brenda, Nico Corbi, Nico Ferreira, Franco, Grillo..
Con ellos para ser sincera no comparti casi nada, pero todos en algun momento me sacaron una sonrisa. A Nico Corbi lo conoci en febrero cuando estabamos preparando matematica para rendir. Que le dije, "Vos vas al colegio" y me miro con cara, de siiii, pelotuda!.. Y recuerdo que ese dia nos fuimos caminando juntos. Despues empezaron las clases, y me di cuenta que Nico Corbi, era amigo del chico que el año pasado me miraba mal (Nico Ferreira) y recuerdo muy bien que cuando lo salude por primera vez, lo iba a encarar para saber que mierda le pasaba. Con el tiempo me di cuenta que le pasaba! jajaja.Despues me queda Franco, que lo conoci rompiendo las bolas (como siempre), y lo siguio haciendo hasta el ultimo instante. Pero demostro la ultima semana de clases que era una excelente persona y que si rompia las bolas era porque se divertia jaja. Luego me queda Brenda que fue la que me sacaba una sonrisa a la mañana mientras viajabamos en el colectivo. Grillo, que no solo se quedaba hablando de la vida conmigo durante horas, sino que tambien siempre me escucho, me aconsejo y me banco en todo!Por ultimo me queda Erik, con el me empece a hablar harà unos poquitos meses. Empezo molestandome por una persona (que no pienso nombrarla), y despues que lo operaron no se que le agarro que empezamos a llevarnos genial!! Me di cuenta que tengo un amigo mas con el que siempre puedo contar!♥

Me quedan personas como mi prima Ro, mi hermanito Yoel, Agus.. Quienes siempre estan, estuvieron y van a estar para acompañarme en todo!

Dejo para lo ultimo lo mejor!.. LOS CARMONA! ♥ Me llevo un año mas compartido con ellos, un año mas lleno de risas, alegrias.. Es hermoso sentir, lo que se siente al saber que nos vamos a ver, esperar esos dias con ansias. Mi prima, hermana Aylu, con la que comparto absolutamente todo. Sabe mi vida entera y por poco hasta el color de calsones que tengo. Mi tio que siempre esta haciendo cosas para reirnos, y cuando se juntan con papà son incribles. La tia sandra que tiene sus locuras (sino no seriamos todos amigos) que vuelvo a algo similar, cuando se junta con mama son tremendas jajaja. Y por ultimo, el mas atorrante, Nahuu.. Es tremendo y aunque a veces me hace enojar por las maldades que me hace, se bien que lo adoro, al igual que toda su familia. Otro mas que se junta con Nacho y hace desastre!

Espero no estar olvidandome de nadie!

FAMILIA: GRACIAS ANTES QUE NADA A MAMA, PAPA Y NACHO. PORQUE UNA VEZ MAS LOS CUATRO JUNTOS PUDIMOS SALIR ADELANTE DE UN MILLON DE TORMENTAS. NOS APOYAMOS SIEMPRE CUANDO ALGUNO ESTUVO MAL. NOS REIMOS JUNTOS Y NOS PELEAMOS OTRAS VECES. PERO GRACIAS A USTEDES SOY LA PERSONA QUE SOY, Y CRECI COMO CRECI.El resto de mi familia, Tios, Abuelas, primos..


Gracias por seguir compartiendo cosas conmigo, por seguir sonriendo y peleando conmigo.Gracias por lo vivido a Axel, Gastt y Anto, de cada uno de ustedes sigo o empiezo a guardar recuerdos.


El 22 de Septiembre de este año, se fue una de las personas mas queridas por mi y por todos. Esa persona creo que nos marco a todos. Nos hizo mierda a tantos otros. Pero nos dimos cuenta, o al menos yo, que la vida sigue. Y si, con èl me llevo los mejores de los recuerdos. Las veces que fui a la casa a dormir, las vacaciones junto a èl. Todas las jodas que hacia constantemente. SIEMPRE VOY A SEGUIR SIENDO CAROLA PARA VOS ♥TE EXTRAÑO, TE AMO Y SE QUE VAS A CUIDAR DE MI..Espero no estar olvidandome de nadie. Y si lo hago, disculpen!GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!! ME ENSEÑARON MILLONES DE COSAS. Y SI HOY ESTAN EN ESTA NOTA ES PORQUE LOS AMO CON TODO MI CORAZON!ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO COSAS, AÑOS CON USTEDES! :)EMPIECEN CON TODO EL 2010!! Y A LOS MORENITOS ACUERDENSE QUE VIENE BARILOCHE! :)


Eli! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario