martes, enero 19, 2010


Con ella comparto las risas mas lindas, las peleas mas locas, y las mejores conversaciones.

Ella me saca una sonrisa cuando estoy mal, con simplemente una palabra de aliento.

La conozco hace AÑOS, pero hace pocos nos empezamos a llevar mas que bien. Pensamos lo mismo muchas veces.

Se cuando esta mal con tan solo verla venir de lejos.

Con ella me puedo ir hasta el fin del mundo y vamos a seguir bien.

Y aunque a veces parecemos distintas, de una u otra forma llegamos a lo mismo.

Con ella compartí el jardín, la primaria, la secundaria y capaz que pronto la facultad.

Ya me imagino unas vacaciones juntas.

Pronto compartire habitación en Bariloche.

Juntas tenemos las charlas mas importante, las mas boludas y las que mas critican.

El sol, la luna siempre fue testigo de nuestras risas.

Cada vez que nos vemos hay un abrazo.

Muy seguido hay un "TE QUIERO"


No hace falta escribir mucho mas para decir quien es.

La quiero, la adoro así. Con lo enana que es, con lo simpatica, divertida, con un caracter muy fuerte, con su sonrisa hermosa...

Ella es NADIA DANIELA INCAURGARAT!

Y si, es mi mejor amiga!

1 comentario:

  1. Jaja gracias Eli. Hacía mucho que no leía un post así para mí y la verdad que es como que estoy oxidada. Pero ya sabés todo. Todo lo que escribiste vos, lo escribiría yo también en respuesta. Diría también que de los años que nos conocemos, no hacen falta palabras. Nos entendemos al toque la una con la otra. Con vos no me da miedo decir algunas cosas, porque se que hay confianza.
    Gracias por estar siempre, sabés que yo también estoy, y voy a estar.
    Y lo mejor es que nos quedan muchos cosas para vivir juntas (me atrevería a decir que las mejores).
    Te quiero mucho amiga :)
    Y Gracias por quererme como soy XD

    ResponderEliminar