lunes, febrero 08, 2010


Me da muchisima bronca no poder hacer nada con lo que pasa en el mundo.

Ya sea por la gente que tiene sus hijos enfermos, esa gente que nunca hizo nada malo como para que les pase eso.

O tal vez aquellos que no tienen donde dormir, donde vivir. Esta bien, son ellos los que no estudiaron en su momento, pero pensemos: Vaya uno a pensar la vida que les toco.

Conozco un caso sobre una familia con 80 hijos mas o menos, un padre borracho, una madre que no le da bola a los hijos. Los ves. Siempre sucios, ninguno estudiar. Excepto una chica de solo 10 años. Para que mierda siguen teniendo hijos si despues no le dan una buena educación? DONDE MIERDA ESTA TU CABEZA HIJO DE PUTA? Tus hijos no tienen la culpa.

Hablemos de los que roban, los que hacen mierda a la gente por solo 20 mangos.

Los que salen a pedir plata a la calle, y como uno sabe que atras hay un mayor, mejor le compramos algo de comida. Si y despues al pendejo lo cagan a palos.

Al forro que siempre tiene de todo y quiere mas. "Perdí alegria, y también perdí inocencia, refugiándome en los libros me sirvió para entender que a mucha gente no le importa la miseria, que solamente les interesa el poder. Perdí la fé en la democracia cuando ya no me dio gracia ver que manejan los hilos de la nación. Los que tienen un dolar como corazón." ¿Pero por qué no miran un poco al rededor? ¿Por qué no ven que el mundo se destruye? y esta vez con plata no se hace nada.

El calentamiento global por ejemplo es culpa de todos. Creyendo que todo estaba tan lejos. Y sin embargo, hoy miramos y decimos "La puuuta".

Nos hacemos problema por la mas minima boludez sin importar nada. Si se nos rompe la notbook, la camara, el celular... Y no miramos el resto. Ojo, me incluyo totalmente.

Puedo escribir esta nota, puedo poner un aviso en el diario, puedo mover cielo y tierra. Pero lamentablemente no depende de uno solo, depende de TODOS. Y se que aún así hay gente que se sigue preocupando por una pelotudez, como por ejemplo el pelo, la ropa y demas.

Nos quejamos que todo esta caro, que es incomprable. Pero compramos cosas que no nos hacen falta para nada. Solo para darle de comer al otro. ¿Pero en que mundo estamos viviendo?

Me siento terriblemente culpable, con bronca por no poder hacer nada.

No digo que no nos demos los gustos, que es obvio que primero nos tenemos que salvar nosotros y despues ayudar a los demas.

Solo quiero que dejemos de tener una pared en la cara, que nos demos cuenta que nos estan cagando en todo sentido. Y que empecemos a hacer algo, no solo por nosotros, sino tambien por nuestros hijos, nietos, etc.

1 comentario:

  1. No te jodo, pensamos muy muy parecido, tengo dos o tres entradas acerca de que la gente, incluyendome vivimos una burbuja, cuando va a ser el dia en que el mundo habra los ojos y vea lo mal que esta

    ResponderEliminar