miércoles, febrero 03, 2010

Muchas veces, o mejor dicho casi nunca, entiendo a los HOMBRES!
Un dia vienen y te dicen que te quieren, te aman y que sin vos no pueden vivir y blablabla (ya sabemos como sigue). Al rato, estan confundidos.
Bueno. Te sentas a hablar con él, le preguntas que le paso. Y encima te dice que tiene una confusión con la ex. Definitivamente por mas que lo amemos, a la mierda con la relación y todo. OLVIDATE QUE EXISTO!
Una vive de joda en joda. Conoce hombres para tirar para arriba y a la vez te re cagas de la risa de ellos porque cada uno tiene su chamuyo (el que escuchaste unas 500 veces facil)
Despues viene tu ex. El que tuvo su confusión. Con que quiere volver a intentarlo. Que este tiempo que estuvo sin vos andaba caminando por las paredes, que te extraña y ya.
Pensas, hablas con él unos dias, semanas, meses para ver como esta.
CAMBIADO ES POCOOOO! Cortado a mas no poder. Para que vas a volver con él? para seguir peleando? Naaaaaaa!! con pelotudeces no.
Al tiempo te enteras que esa persona que taaaaaaaaaaaanto te extraño, anduvo con Dios y Maria santisima mientras vos tambien estabas de joda. Todo bien. Vos hiciste la tuya, él la suya.
Voy al siguiente punto:
1º) Él jamás se entero con quien vos estabas en ese tiempo. Vos si.
2º) Por qué tienen que mentir? por qué ocultan cosas?
Llegue a la conclusión que la gran mayoria de los flacos son unos cagones de mierda. Mi amiga los clasificaria como COBARDES, pero a mi me gusta mas CAGONES!
Y demasiados egoístas a veces. Ya que no piensan en lo que siente la otra persona. Que supuestamente mienten para no lastimar.
MIRA FLAAAAAACO ESA FRASE YA ES MUY VIEJA. NO ROMPAS MAS LAS BOLAS. Admití que sos un cagon. Que no queres ver las consecuencias de las cosas y preferis desaparecer del mapa antes que nos enteremos que estas con otra.


No los entiendo. Son taaaaaaaan pelotudos a veces. (No incluyo a todos porque se que hay muchos que no son asi)

2 comentarios:

  1. Y demasiados egoístas a veces. Ya que no piensan en lo que siente la otra persona. Que supuestamente mienten para no lastimar.
    MIRA FLAAAAAACO ESA FRASE YA ES MUY VIEJA. NO ROMPAS MAS LAS BOLAS. Admití que sos un cagon. Que no queres ver las consecuencias de las cosas y preferis desaparecer del mapa antes que nos enteremos que estas con otra.

    IMPECABLE EL ÚLTIMO PÁRRAFO, IMPECABLE DE VERDAD. ¡TAL CUAL! ¿MENTIS PARA NO LASTIMAR HIJO DE PUTA? ¿ME ESTAS CARGANDO?

    Te juro que en lugar de cobarde iba a poner cagón, pero no sé, al final lo cambié. Jajajaja. CAGÓN! (:

    ResponderEliminar
  2. ES QUE SON CAGONES NADUUUU..
    LOS DETESTO A MUCHOS!

    ResponderEliminar