sábado, marzo 27, 2010

Conversación de un chico con novia.

como digas mi vida :) igual no creo yo no me privo de nada.
puuuufff, ya veo.. te privas de tu libertad.
si yo hago lo que quiero y con quien quiera jajajajajaja.
obvio, siempre y cuando te dejen!
pero decime si no estaria bueno hacerlo sin tener que pensar si tu novia se entera o no.
no se entera...
jajajaja pero cual es la necesidad? Ninguna, lo sé. Ya sé porque seguis con ella, porque conozco millones de casos asi. Pero te lo dice la boluda que tiro todo a la mierda y se dedico a la joda.
jajaja tenes razon...
bueno ya fue este tema... yo voy a estar con todas!
ya estas con todas.
fue un consejo nada mas.
sisi ya se.
que ganas de copiar y pegar eso "de yo estoy con todas" en tu face jajajajaja laaaaaaaa maaaaas forra eraaaaa.
yo pongo las condiciones aca sino no hay nada.
jajajajaja nunca ponen las condiciones las mujeres.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA me hiciste reir mucho, sin duda.. quien te dijo que habia condiciones?
Eliana Judith Baliunis ヅ Alguien alguna vez me dijo: "Yo quiero estar con todas". Hace 31 segundos · Comentar · Me gusta (FACEBOOK)
pondria me gusta pero no.
buee ya fue igual el tema yo no me privo de nada ahora quiero todas... y punto.
jajaja ves que ya te tiras para atras.
sos puro blabla pá.
si vos lo decis.
yo t encajo un beso si qeres y me decis si soi puro bla bla.


¿Son todos así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario