sábado, abril 17, 2010


Creo que es momento para otra bomba de humo y batirme en retirada. Nuestra sociedad me perjudica. Vos no sos un chico cualquiera. Que ridículo es que pienses que todo es tuyo inclusive yo. Todo eso tuyo puede ser, pero esta noche es para los dos.

Quizás fue en la mañana en que vendados los dos, descubrimos como eran las cosas. Y sin abrir los ojos nos tele transportamos a donde desearíamos estar. Entonces deshace el hechizo que me obliga a arrastrarme entre guinea y tus sabanas. Nuestra sociedad no ayuda mucho, mientras la pasas bien, yo lucho. Quizás fue en la mañana en que vendados los dos, descubrimos cómo eran las cosas. Y sin abrir los ojos nos tele transportamos a donde desearíamos estar. Pero también lo siento, que sólo es un momento que todos deberíamos pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario