viernes, abril 02, 2010


Estoy aquí sentado, bajo del pequeño sol.
El que nos dió Águila y también Gorrión.
¿Qué hacer con el silencio?.
Cuando la cabeza estalla,
¿Cómo parar la impotencia de no poder hacer nada?
¿Por qué querer matar a tus hijos?
es para que duela años la sangre.
Ayer por no querer a la patría, y ahora por quererla demasiado.
Leyes viejas mas genocidas, mal presagio para la vida.
Con la luz llena de sombras y con el sol en sufrimiento.
Volví a mi casa de rodillas y aquí mis amigos muertos,
en un País enfermo.
Todas las cartas sobre la mesa. Jugamos juegos perversos, entre Fútbol Y Guerra, SANGRE DE GLORIA.
Odio contra amor, dioses y bestias,
LOCURA Y DOLOR.
ABRIRÉ LAS PUERTAS DE ESTE VACIO,
POR QUE EL DESTINO ME LANZÓ HACÍA ARRIBA.
INSISTIRÉ CON UN MAR DE ROSAS,
Y CONSTRUIRÉ SOBRE CENISAS,
TENDRÉ UN SUEÑO NUEVO EN MIS MANOS,
Y LUCHARÉ PARA QUE SEA
JUSTICIA!!!
Las mejillas de mis hijos en mis labios, y encontrar en sus ojos un nuevo descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario