jueves, mayo 06, 2010

He llegado a decidir que las cosas que he provado fueron en mi vida solo para elevarme. Cuando me siento sóla, me vuelvo un poco mas sabia. A un paso del camino, al mar, al cielo.
Y sí creo en lo que confiabamos. Cuando lo ruego.
Ven y aprovechalo. Toda mi vida por sacrificar.
Escucha lo que te digo, ¿Cuándo sabré que realmente no puedo ir al bien, una vez más para decidir?
Cuando me esté matando.
¿Cuándo me daré cuenta que lo único que necesito es mira en mi interior?
He llegado a decidir que mejor no me voy hasta tener la oportunidad de domar. Cuando me esté matando. ¿Cuándo veré realmente, que lo único que necesito es mirar en mi interior?
Escucha lo que te digo. En cuanto más veo, menos sé, más ganas me da irme.
Muy por debajo de la superficie de otra perfecta intriga. Donde todo está tan blanco como la nieve. Personalmente dividido entre un mundo tan indeciso, y en donde no hay a donde ir
Entre la superficie de otra perfecta intriga. Donde todo está tan blanco como la nieve.
Repasando un campo donde todas mis canciones serán ocultadas, y donde no hay a donde ir.
Fuí en descenso por ayudar a un amigo. Todos los canales que había roto. Ahora lo traes devuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario