miércoles, mayo 19, 2010


Vuelve el hombre al polvo de donde salió. Vuelven las olas al mar. Vuelve el invierno en diciembre. Vuelve el mal a quien hace el mal. La vida te está cobrando todo lo que tú me hiciste. La vida te esta cobrando, y ahora te la pasas llorando, muy triste. Me enteré que te vieron caminando solo llorando en la calle. Me entere que no duermes en las noches dando vueltas en la cama, yo me entere de todo lo que te hicieron después que tu me dejaste. Me entere que tu corazón arrepentido ahora es que el que me ama. La vida te esta cobrando todo lo que tú me hiciste. La vida te esta cobrando y ahora te la pasas llorando, muy triste. Y sé que le hablas de mí a la gente (que lo haces todo el tiempo, y yo se porque).
Cuando la vida pasa la factura, aunque no quieras la tienes que pagar. El que la hace, aquí la paga y todo lo malo le viene para atrás. Jugaste con mi corazón y ahora el tiempo me dió la razón. ¿Viste qué mala decisión?. Porque es alto el precio de la traición. El invierno en diciembre vuelve. El mal a quien hace el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario