viernes, mayo 14, 2010


Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fín no hay nada que pretenda no saber. Entiendo qe no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar.
por fín comparto, por el miedo de perder. El milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro figurando en el "verás". Por fín, no debo más de lo que va a venir. Pago los precios de tenerte, darte amor y ser feliz.

Ya no me puedo contestar un "yo que sé". Por fín entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome “por qué”. Por fín entiendo de una vez el “porque si”. Porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque sólo faroles pueden nacer. Que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de tu ternura que transmitís cuando me mirás.
Hoy puedo entender que te gusta el té, que odias el café, que no querés rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz.
Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí.
Se escribe así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal. Vivirlo con vos para mí es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de más. Sin acelerar, sin tirar pa atrás. Siempre fue así nuestro asunto.
Le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos.

Ya no le temo a ese cagón que habita en mí, ni a sus ataques tontos de furia precoz. Comprendo, Y hoy elijo estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario