sábado, junio 26, 2010

En comodoro rasgaste mi piel.
Un largo viaje al desierto cruel.
Tus ojos verdes, oasis para mi sed.
De la ruleta te quiero llevar.
Roja la sangre verde el paño de la libertad,
Pero mi suerte es negra, mis dientes van a estallar.

Como vas girando voy.
¿Dónde vas a parar hoy?
Tengo ya hasta la mitad,
Toda bien cubierta ves.
Sobre mi calle estás y yo ya te coroné.

Y toda mi vida aquí
Estoy apostando oh
Girando la bola va
Dónde vas a parar hoy,
Sobre mi calle estás y yo ya te coroné.

Y cada día trae su color,
Y cada noche seré un apostador.
El cero siempre girando alrededor.

Y ya no creo, no creo en el azar.
Nada más todo esto tenía que pasar.
Gracias caja de empleados, propina especial.


Es toda tu culpa que yo escuche estás cosas.

Igual te quiero! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario