miércoles, junio 30, 2010

Personas. Si, sobre eso voy a escribir.
Hay personas que sorprenden. Sorprenden, a veces por las actitudes que tienen. Pero otras personas sorprenden a la gente de otro punto de vista.
Así como aparece una persona en nuestra vida, desaparece. Y así como desaparece, aparece nuevamente.
Nos llevamos millones de sorpresas, alegrías también, al ver que esa persona que tanto esperamos aparece. Es una sensación inexplicable. Y más si no la esperamos. Es siempre así, cuando no esperamos a alguien aparece enseguida y cuando lo esperamos no aparece. O quizás nosotros perdemos tanto tiempo esperándolo, que el tiempo se hace lento pero nuestra vida pasa rápido. Y cuando decimos basta, le dedicamos ese tiempo a otras cosas, a otras personas. Y esta es la parte que vuelve. Pero... ¿Vuelve de la mejor manera? ¿o de la peor?. No lo sé. Todavía no me lo explico. No lo entiendo. Sólo tenemos en cuenta que a esa persona le agarramos "bronca" por la forma en la que se fue, en la que dejo todo. Pero cuando llega con la cabeza agachada hay algo en ella que nos atrapa. Que nos vuelve todos los sentimientos buenos.
También hay personas que vuelven y nos arruinan todo. Nos hacen ponernos de mal humor, pelearnos con la gente, dormir mal a la noche, etc.
Pero no podemos hacer nada con esto. Somos así. SOMOS HUMANOS. Sentimos todo y no podemos evitarlo.
Es lindo saber que una persona cercana forma parte de algo bueno en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario