domingo, junio 20, 2010


Primero tengo que dedicarle esto a ella. La mujer de mi vida. La que se juega y jugó cada segundo por mi. La que se banco, banca y va a bancar absolutamente todos mis rayes, mis malos humores y hasta mis malas contestaciones.
Se bancó mis gritos, mis llantos. Sonrió conmigo cuando me reí.
A ella le debo mi vida.
Agradezco todas las cosas que me enseñó, su honestidad, su sinceridad y su humildad.
El día de tu cumpleaños ya paso, pero no podía dejar esta fecha de lado.
¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!
TE AMO.



Como segunda parte hoy es el día del padre. Y no puedo dejar de lado tampoco a el primer hombre de mi vida. Junto con ella me hacen la persona mas feliz. Me educaron, me educan. Y gracias a ellos soy la persona que soy.
Algunas veces, a algunas personas les toca crecer lejos de sus padres. Pero, gracias a Dios, yo tengo el apoyo de ambos. Y no es un apoyo cualquiera. ES EL MEJOR DE LOS APOYOS.
¡FELIZ DÍA PAPÁ!
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario