sábado, junio 12, 2010

  • Quizás ahora yo me doy cuenta que me falta todo.
  • Quizás tendría que haber pensado en no dejarte ir.
  • Quizás no hubiese terminado si no disfrazaba el beso de ilusión.
  • Quizás no pase otro día sin ahogarme en llanto.
  • Quizás no hubiese imaginado que no estés aquí.
  • Quizás el tiempo me ha enseñado que no puedo sola, que me faltas tú.
  • Quizás se me olvido decirte que te amaba. Que te amé.
  • Quizás te ignore demasiado y ahora me he perdido y no sé que hacer.
  • Vuelve que sin ti no hay nada, no queda más nada.
  • Sólo hay un vacío, no me queda nada.
  • Sé que te fallé, sé que te ignoré.
  • Pero por favor escucha.
  • Vuelve que pasan los días y me estoy muriendo.
  • Que aunque estés muy lejos te sigo queriendo.
  • Se que te fallé, sé que te ignoré.
  • Perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario