martes, julio 06, 2010

Ciertos días, siento que mi alma abandona mi cuerpo. Siento que estoy flotando muy alto por encima de mí. Como si me estuviera observando desde arriba. Empiezo a hundirme, cada vez que me pongo a pensar. Es más fácil mantenerse en movimiento. Jamás te detengas para abandonar la verdad.
Algunas veces siento como si todo hubiera terminado. Algunas veces siento como que soy la única. Algunas veces quiero cambiar todo lo que nunca hice. Estoy demasiado cansada para luchar. Y sin embargo, aún demasiado asustada para correr.
Y si me detengo un minuto pienso en cosas que realmente no quiero saber.
Y soy la primera en admitirlo. Sin ti soy un barco abandonado en un témpano de hielo.
Me siento como un ladrón que no tiene fe. Quizás más que por el grado de los medicamentos que tomé aquel día. Se esta hundiendo en el dolor que él mismo a provocado. Sin embargo, se siente como la victima. Algunas veces me siento como una pequeña niña perdida. Algunas veces me siento como la elegida. Algunas veces me dan ganas de gritar hasta que todo quede en silencio.
Algunas veces me pregunto porque nací.
Y si me detengo un minuto pienso en cosas que realmente no quiero saber. Y soy la primera en admitirlo. Sin ti soy una niña y a donde quiera que vayas te voy a seguir. Así que supongo que soy un demonio consumido por la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario