jueves, julio 22, 2010



Sé que a lo mejor no leas esto, y decidí escribirlo acá porque es el lugar que uso para expresar lo que siento.
HOY te toca a vos. Te ganaste cada espacio de mi corazón, te ganas el cielo lleno de estrellas.
Hoy me escribiste unas palabras tan simples que me llegaron hasta el fondo del alma. A veces, 3 lineas pueden explicar todo, eso es lo que decía una profesora mía.
Me dijiste estas textuales palabras: "Necesitaba mucho todas esas palabras tan alentadoras que me diste y necesitaba reirme como lo hice con vos"
Te cuento algo? Naciste al lado mio y eso hace que te conozca de pies a cabeza. Sé cuando estas mal y eso paso el domingo pasado cuando fui a tu casa. Esas palabras que escuchaste, las vas a seguir escuchando aunque no las necesites. Porque me veo obligada a orientarte en todo lo que pueda. Acompañarte cuando lo necesites, y cuando no también. A sacarte una sonrisa a cada segundo de tu vida y JAMÁS EN LA VIDA PERMITIR QUE TE TIRES ABAJO POR UNA U OTRA COSA.
Cuando tengas ganas de reírte llámame. Cuando quieras llorar, voy a llorar a tu lado. Si querés gritar vamos a gritar juntas. y si querés putear también. Si querés que esté a tu lado, ni te gastes en llamarme porque SEGURO que voy a estar al lado tuyo.
No tenes porque perderme. No te vas a deshacer tan fácil de mi. Así que chicuela, prepárate porque te espera una vida muy pesada y larga al lado mio. Me tenes para lo que necesites y lo que se te ocurra. Tanto en las buenas como en las malas.
Y quiero que esa sonrisa hermosa que tenes la tengas por y para siempre, porque NADIE se merece tus lágrimas, y mucho menos si se trata de hombres.
Te amo Micaela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario