miércoles, agosto 04, 2010




















Si nomas existiera otra vida, que me la den que quiero hacerte mío. Que seamos dos distintos pero iguales. Que nos queramos sin hacernos tantos males.
Que me des otro beso, que me claves tus puñales después. Que me mates, no sin antes desnudarte.
Si nomás tuviera tres deseos
que me acompañes seria el primero. Que me mires cuando te hablo el segundo. Que me hables, que te miro el tercero.
Y los barrotes los podré desvanecer
si rozaras contra mi piel tu piel. No te olvides que también somos mortales. Secuestrame la vida y no pidas rescate.
Te mando tan solo estas palabras para que
no taches tan pronto mi cara.
Reite no hace falta que te explique. Sabes
siempre escribo que nos cruce los caminos el destino. Cruel asesino.
Despiérteme a las 6 de la mañana, no quiero perderme un segundo a la semana. Regálame un suspiro cada tanto. Mientras tanto aprenderé como hay que hacer para encontrarte hombre. Cuando vuelva a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario