domingo, agosto 22, 2010

Si tendría que elegir un lugar sería ESE. Junto a VOS.
Si tendría que volver a cumplir un sueño sería Bariloche con ELLOS.
Si tendría que corregir algo mio sería el orgullo y la terquedad.
Si tendría que festejar por algo sería por la gente que tengo al lado.
Si tendría que llorar por alguien sería por VOS.
Si tendría que reírme con alguien sería con ELLOS.
Si tendría que pedir un consejo sería a ELLA...


Ese lugar me devolvió el alma al cuerpo, me hizo imaginar que estabas ahí conmigo. Los dos solos, hablando de la vida nada mas.
El sueño de Bariloche junto a las 12 personas acompañantes no lo cambio por nada. Me hicieron sentir cosas inexplicables que nunca había sentido. Esa energía que sacaba de adentro para levantarme a la mañana, no dormirme en ningún lado, la causaron ustedes.
Mi orgullo y terquedad nunca me ayudo. Estoy tratando de hacer lo posible para cambiarlo aunque cueste.
Lo único que quisiera festejar junto a los que tengo al lado es estar parada en un mundo increíble que me llena de alegrías, y a veces tristezas, pero cuando miro al lado los tengo a ellos: mi familia y mis amigos.
Si tengo que llorar, seria por vos. Pero un llanto de alegría por las cosas que pasamos juntos. Hace poco brinde por vos y no aguante las ganas de gritarte que te amo. Sé que lo sabes. Gracias por cada momento que compartimos juntos. Hace casi un año que no estás conmigo pero te recuerdo de la mejor manera.
Las risas que me sacan ellos son las mejores. Esos dolores de panza y de cara de tanto reírse, las lágrimas y las cosas que se causan por un simple chiste no lo cambiaría por nada en el mundo.
Los mejores consejos son los de ella. Se que me equivoque muchas veces, pero nada seria lo mismo si no la tengo a mi lado. Es muy importante para mi y saca las mejores cosas de mi. Simplemente gracias por estar siempre acá conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario