jueves, septiembre 09, 2010

No sé si llorar, gritar, agradecerles, putearlos, alegrarme,patalear...
NO SÉ!
Es tan raro lo que siento. Porque ese entusiasmo que me causaron cuando me entere que el 28 de agosto empezaba el mundial no lo logré con ningún deporte. Tengo una bronca que es inexplicable. Pero sigo pensando que son unos genios. Es horrible cuando estas haciendo las cosas mal y querés mejorarlas y peor te salen. Lo viví y es horrible.
Me "alegra" saber que no fue Brasil ni Estados Unidos los que nos sacaron. El próximo año van a seguir causando entusiasmo en mi, lo sé.
El año que viene me voy para Mar del Plata, sin importar precio ni nada, pero quiero estar AHÍ. Viendo una de las cosas mas hermosas de Argentina. Preolimpico, el año que viene estoy con vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario