jueves, septiembre 16, 2010

Un sentimiento extraño vino a mi. Dicen que uno va quemando etapas, a veces me siento mal por eso, pero otras me siento mas madura.
Me bajonea un poco pensar que en dos semanas tengo que ir a anotarme para dar el CBC en la uba. Es señal de que hay algo que esta terminando, y me estoy enfrentando, nuevamente, a algo totalmente desconocido.
¿Si se dónde me estoy metiendo? Creo que no. Estoy totalmente loca, lo sé. Pero siento que es algo que lo tengo que hacer. Algo que me encanta, me genera mucha intriga.
¿Cómo es el mundo de la facultad y el trabajo? NI IDEA! No pregunten, porque sinceramente no sé ni me lo imagino. En su momento pensé que anotarme en un colegio pre-universitario quizás sea mas fácil. Cuando empiece la facultad les cuento.
Siento que una de las mejores etapas de mi vida se esta cerrando. Nada de jodas, de dormir en clase, de decir: "dejo todo para el último día", nada de estudiar un día antes (aunque no siempre lo hacia), nada de acostarse tarde total en el colegio se boludea (así me va)...
Así que bueno, esto es un poco lo que siento y lo que me está pasando. Como me dijo una amiga: "Tenes que disfrutar, no bajonearte"

2 comentarios:

  1. Te voy a decir una sola cosa.CRECER APESTA!

    ResponderEliminar
  2. Crecer duele, Coco. Eli: Nadie dijo que serìa fàcil pero he aquì el desafìo. Sentirse vivo. Estar vivo. Por èste motivo no se deben quemar etapas sino vivirlas intensamente y tu amiga fue muy sabia: Es para disfrutar. Y a full. Dulces momentos que no vuelven. Otras, mayores, seràn las responsabilidades y obligaciones en èsta nueva etapa pero tambien seràn mayores tus derechos y libertades. Cada una tiene algo hermoso y digno de ser vivida a pleno. Recordà: Vos elegìs el què, como y cuando. Dios te regalò ese preciosa oportunidad: Elegir. Siempre. Cada dìa de tu vida. De vos depende. Es cierto que lo desconocido "mete" miedito pero siempre le diste batalla y saliste. Este es otro ajuste de tuerca màs en el engranaje. Date el tiempo necesario para crecer, madurar y asimilarlo. Sin prisa. Saborealo, disfrutalo. Y, una vez mas te digo: Si pudiste con escasos 2 kilos, a pura garra, llanto y berrinche cual huracàn, nada menos que a la VIDA; podès lograr absolutamente todo lo que te propongas. Fàcil no es, apasionante, con seguridad. Una vez màs,(y lo recontra sabès) TE AMO.

    ResponderEliminar