sábado, octubre 16, 2010

Date vuelta. De vez en cuando me pongo un poco más sola y tu nunca vuelves. 
Date vuelta. De vez en cuando me pongo un poco más cansada de escuchar el   sonido de mis lágrimas. 
Date vuelta. De vez en cuando me pongo un poco más nerviosa de que lo mejor de todos los años se han ido. 
Date vuelta. De vez en cuando me pongo un poco más aterrada y luego veo   la mirada en tus ojos. 
Date vuelta. De vez en cuando me caigo en pedazos. 
Date vuelta. De vez en cuando me pongo un poco inquieta y sueño con algo      salvaje. 
Date vuelta. De vez en cuando me pongo un poco desvalida y quedo como un   niño en tus brazos. 
Date vuelta. De vez en cuando me pongo un poco enfadada y sé que tengo que salir y llorar. 
(...) 

Te necesito esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario