viernes, octubre 22, 2010



Un año más para sumar a la lista. FELIZ CUMPLE PAPI!
Sos la persona mas importante en mi vida junto con mamá. Me demostraste millones de cosas, y aunque a veces te noto medio bajoneado quiero que sepas que vos mismo me enseñaste que no hay nada que nos pueda borrar la sonrisa. Ayer te dije: Creo que tuvimos momentos peores. Y sé que es así. Hoy nos hacemos problema por algo que sabemos que va a pasar, pero si nos ponemos a pensar, estuvimos peores en muchos aspectos y sin embargo salimos adelante.
Gracias por todas las cosas que me enseñaste, por esas cagadas a pedo con razón que me ayudaron a crecer. Por esas charlas largas que tenemos, por las tardes/noches que nos quedamos jugando a las cartas...
Siempre estuviste ahí cuando estuve mal, para ayudarme a salir adelante y aunque cometa mis errores, me pones millones de fichas encima. Soy media terca y tuvimos nuestras discusiones, pero tengo que admitir que aunque a veces piense que estas viejo y por estás tan rompe bolas, siempre me quedo pensando aunque sea un minuto en lo que hablamos.
Hoy te deseo lo mejor. Un año mas que veo que pasa sin darnos cuenta. Sos un tipo que sigue adelante a pesar de un montón de cosas.
TE AMO VIEJO! no tengo palabras para decírtelo.
Gracias por absolutamente todo!


Quien diga que soy ateo, que no lo creo en lo perfecto, que yo siempre en todo veo algún mínimo defecto. Está muy equivocado porque yo no creo en Dios, pero soy el portavoz de un ser humano criado.
En la calle, en la pobreza, en pos de corazon sano. Poca comida en la mesa, otra cabeza y los abuelos de Lugano.
En su escala de valores el pone siempre primero, sobre todo,
la importancia de un corazón entero. Bien parado o en la lona hay que ser buena persona, dice aquel que a mi me guia noche a noche y día a día.
Quien diga que soy ateo está muy equivocado. Como ya les he contado hay alguien en quien yo creo. Suerte de mitologia humana se hace presente ante a mi.
Quien en su así como así embellece mis mañanas.
Gracias al que nació en un conventillo, al que crecio en un potrero y si creen que exagero, conozcanlo pero antes saquense el sombrero.
En su escala de valores el pone siempre primero, sobre todo,
la importancia de un corazon entero. Bien parado o en la lona hay que ser buena persona, dice aquel que a mi me guia noche a noche y día a día.
A él la vida le dio todo y el le devolvió el doble, de movida ofrece el codo y un corazón puro y noble.
Lo juro por mi pellejo:
Para mi Dios es mi viejo. Para mi Dios es mi viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario