lunes, noviembre 29, 2010

Doy vuelta esta página.


Odio estar con esta mezcla de sentimientos raros. No entiendo nada ya!
Mi cabeza da millones de vueltas y veo o leo cosas que me molestan, que me hacen sentir una idiota o me hacen querer romper todo o mi cabeza contra la pared.
No espero despertar en un mundo donde todo sea color de rosa, porque no existe. Solo quiero ser libre... No quiero dar cosas que no tienen sentido. QUIERO VIVIR, creo que no es tan complicado.
Tengo cosas que lo único que hicieron fue volverme mas pelotuda, nada de crecer, nada de ser un poco responsable. Cosas que me cambian, que me hacen poner de mal humor; que me parten el alma.
Tengo mis dos ovarios bastantes inflamados y voy a darle un cierre a todo esto.





Necesito acercarme a lo que me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario