miércoles, noviembre 03, 2010

Sentada, sola estoy. Viendo el tiempo pasar. Dejando mis ideas volar.
Tratando de ser fuerte, me cuesta imaginar. Sabiendo los errores que no pude evitar.
Y siento que todo me cuesta el doble o más.
Si a cada paso que doy, quiebra mi dignidad.
Teniendo motivos suficientes para no volverme nunca a equivocar.
Y acá estoy, me ves. Yo no te olvide. Intento borrar todo lo que me hace mal. Y VOS NO ME HACES BIEN.
La verdad es que busco con bienestar: eso que vos nunca me supiste dar.
Lamento todo esto, me parte el alma en dos.
Fueron tantas canciones y un solo sentimiento.
No busques mas acá. Mude mi corazón. LEJOS DE VOS Y DE TU INDECISIÓN.




Como pasa el tiempo. Como se borran los recuerdos, los buenos momentos y esa alegría que se transmitía con tanta facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario