miércoles, noviembre 03, 2010

Siento un vacio a mis espaldas.

Un licuado de sentimientos que no se llega a comprender. Unas pocas razones para seguir adelante; para vivir.

Hace tiempo que hoy yo espero. Hace tiempo que voy buscando mi verdad. (Mi verdad es tu verdad)

Hace tiempo que hoy espero las palabras que me describan al pensar lo que ayer pudo pasar: QUE HOY NO ESTÁS.

Hoy quiero que sepas cuanto me haces falta y vos sabes lo que esperé; intentando no seré. Castigando mil sentidos intento continuar. Como vos alguna vez intentaste no caer en el dolor de la traición; en el dolor por amor.

Caminando a la par no hay nada alrededor. Tan vacio y tan gris como tu corazón. Solo quiero ayudarte y no lo puedes ver. Me canse de esperar tanto lo que nunca llega. Vos y toda tu historia no son más que poemas. Celos si que no me falta, y son los que mas desesperan. Ya no quiero sentirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario