lunes, noviembre 15, 2010

Tarea fina.


"Quemando la turbina te escapas, ¿vas a volver a herirme otra vez?
En tu ternura esta acechándome una buena traición de mujer, que hecha hielo y brasas en mi corazón (fumando en la oscuridad).
Sobrio no te puedo ni hablar. Estoy perdido sin mi estupidez.
Un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar.
Vas a vivir en le delta en un lanchón, buscando de que reír.
Con las piernas mas bonitas; las mas lindas piernas que vi.
Y juego rico de amores, caída libre para dos.
Le das la copa al fin, el vencedor.
Tarea fina, perdida en mi soledad, no se si no me gusta mas que el rock; nunca la vi llorar.
Si no va sin freno no anda bien, ni me encadena a su show.
Con las piernas mas bonitas; las mas lindas piernas que vi.
Y un juego rico de amores, caída libre para dos."



Es uno de los tantos temas que amo de los redondos. Me deprimió demasiado saber que no pude ir a Tandil a ver al indio (El día que lo vea muero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario