viernes, noviembre 26, 2010

A veces creo que soy metida. Hoy me doy cuenta que no lo soy, puedo ser un poco chusma nada más (un poco bastante). No puedo creer que no se pueda hablar con hombres que tengan novia. SIEMPRE por x o y las minas se ponen celosas y en lugar de encarar al novio, no, te encaran a vos. Creo que lo que más bronca me da, es que esos "novios" de ellas son amigos míos, no es que hace poco nos conocemos y nos estamos chamuyando. Hola si que tal? somos A-M-I-G-O-S. Si tu novio te da o dio los motivos suficientes para que desconfíes de él no es mi culpa; yo no tengo nada que ver.
Está todo bien, conmigo podes hablar, aclarar las cosas, lo que sea necesario pero me parece que es un poco fuera de lugar, porque encima la que queda como una desconfiada, celosa, etc. sos vos.
Ya sé, quizás deba callarme porque yo no sé lo que va a pasar más adelante. Pero recuerdo que estuve en una situación similar, y no encaré a la piba. La culpa no la tenía ella.
No tengo ganas de alejarme de mis amigos por sus novias, es así de simple. Así que media pila amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario