miércoles, diciembre 08, 2010

Estos son los momentos que digo que el tiempo pasa demasiado rápido. Mañana es mi entrega de medallas. Tengo que preparar el discurso todavía y no sé por donde voy a empezar. Tengo tantas cosas en la cabeza y en el corazón, que a pesar de que haya deseado terminar durante todo este tiempo, hoy sé que voy a extrañar algunas cosas.
El cambio de colegio fue una de las mejores cosas que pude haber hecho. Lo que aprendí estos tres años no tiene comparación. Obviamente no hablo nada más de las materias como matemática, física... (química no la nombro porque creo que aprendí todo por inercia) Hablo también de lo personal. Esos profesores y autoridades del colegio que se acercan para ver como estás, y cuando estas mal te dan un consejo, una palabra de aliento que siempre te ayuda a seguir.
Estoy media melancólica es verdad, pero creo que son cosas que le pasa a la gran mayoría de la gente.
Mañana después de rendir se dijo: A DIS-FRU-TAR. (Y mientras rindo también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario