jueves, diciembre 16, 2010

Ganas de dormir tengo, pero no puedo. Cabecita si queres explotar hacelo mañana por la tarde, no me vengas a arruinar mis cositas, dale?
Si. Me hago la simpática pero no lo soy, lo reconozco. No puedo serlo, no me sale. Mi linda carita de traste dice más cosas y me siento bien con ella.


La gente cuando recién me conocen tienden a pensar dos cosas: ¡Qué simpática tu amiga eeh! o Sos re ortiva. Pero en realidad yo se bien que no es así. Me cuenta muchísimo entrar en confianza con la gente, y no me gusta aquellos que andan por la vida queriendo caerle bien a todo el mundo. A esto último se debe mi cara de culo cuando recién conozco a alguien. Soy re social, no tengo problemas con nadie, pero de ahí a que haya confianza hay un trecho muy largo.


Hola si que tal me llamo Eliana, voy a empezar a matar gente (en especial mujeres: siempre me lleve peor con ellas) porque la verdad que no aguanto mas a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario