lunes, diciembre 13, 2010

Palabras de más, palabras de menos.


Muchas veces cuando nos encontramos varados en determinadas situaciones lo primero que tendemos a hacer es bajonearnos. Y si, es lo que me está pasando a mi ahora.
Anoche me agarro un ataque por no poder acordarme de ciertas cosas, que me dolieron, me duelen y me van a seguir doliendo. Pero el bajonearme no me ayuda para nada y muchísimo menos a esta altura de mi vida.
Quizás me fui un poco de boca con algunas personas. Me peleé con ellas al pedo. Y en realidad acá parte la nota: ESAS PALABRAS QUE ESTÁN DE MÁS.
Palabras que nadie las buscó y no sé de donde salieron. Planteos idiotas que no sirven para nada.
Obligar a la otra persona a un "yo también" cuando en realidad lo que estoy buscando es que suceda otra cosa. Busco que las cosas salgan solas y me sorprendan en cada segundo. Y si, lamentablemente abrí la boca, dije lo que pensaba y así estamos...


EJB (Hecha para arruinar todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario