lunes, diciembre 20, 2010


Sus palabras, mi esperanza.
Muéstrame mis dudas, enséñame a desconocer.
Cada paso, desamparos.
Avísame si atacan, enséñame a proteger.
Invítame a vivir en lo profundo de mi ocaso, me elevaré. Soy un pasajero en extinción.
Invítame a vivir en lo profundo de mi ocaso y me elevaré.
Un brujo infértil derramó su lealtad. La ouija muda acompañó su impiedad.
Avísame si atacan, enséñame su desnudez.
Algo de lo visto implora mis oídos, algo de lo usado viaja a mi lado. Las palabras nacieron sin correr.
Algo de lo visto implora mis oídos, algo de lo usado viaja. Un ángel ciego cansado de morder mi cielo; un cielo de papel.
Busqué. y la imágen sola.

2 comentarios:

  1. Me encanta este tema.Me encanta tu foto.Sos hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Es genial el tema. La foto no, era lo más pasable! Gracias, pero vos sos más hermoso!

    ResponderEliminar