lunes, enero 17, 2011

Como una suave brisa de verano, ahí estás vos haciendome brillar...


"Recién estaba mirando el cielo y pensaba en cuando nos conocimos. Todo se transforma en cierto punto en vos. Soy culpable de quererte como lo hago, tengo todo el cariño que me das corriendo por mis venas, son como enanitos, pequeñas Elis dando vueltas, entonces me vuelvo loco, pero loco de amor, con muchas ganas de seguir queriendote siempre más y más.
Cada impulso cerebral, guía a todo mi cuerpo para aprender a quererte mejor, para comprenderte, guía a mis brazos para querer abrazarte, a mis piernas para querer caminar hacia vos.
Qué lindo que es sentir todo lo que siento por vos, porque cada vez que late mi corazón expulsa como cien mil corazoncitos con tu nombre y un aroma de lo mas lindo que perfuma mi vida y me hace sentir mejor.
No camino desde que te conozco, vuelo por los cielos mas hermosos que puedan existir, voy flotando por las calles, me llevo a todo el mundo puesto porque voy concentrado en lo que me decis, en lo que me escribis, vivo concentrado en no olvidarme de vos, miro tus fotos y te siento más cerca, recuerdo tu imagen, recuerdo tu sonrisa, recuerdo todo eso que me dan ganas de seguir conociéndote. Sos mi refugio contra el frío, llegaste a mi vida para encender cada parte de mi cuerpo, llegaste a ser tan indispensable para mi, que ni yo me lo imaginaba. Te seguiría a todos lados, hasta el fin del mundo, te crearía una atmósfera mejor para que vos seas completamente felíz.
Te juro que te adoro y que sos lo que más necesito, nunca lo olvides, no te alejes de mí. Sé siempre mi paz, mi tranquilida, sé siempre mi motor para seguir suspirando, dame tu mano y te prometo que no me voy a alejar de vos aunque vengan miles de tormentas, yo prometo estar junto a vos en las buenas y en las malas.
Te quiero desde lo más profundo de mi corazón. ♥"




No es una palabra. Son miles que me llenan el alma. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario