lunes, febrero 21, 2011

Dormir en los colectivos trae buenos resultados.

Conversación del día de hoy:
-Boluda, que linda! ¿a dónde te fuiste el finde?
-Eh? hasta donde yo recuerdo el sábado al abasto porque llovía y el domingo no hice nada, me quede en casa... ¿Por qué?
-Naaaaaa, deja de mentir.
-No estoy mintiendo... ¿A dónde querés llegar?
-Estas re tostadita. Vos te fuiste a pasar el finde a algún lado.
-Discúlpame no, pero ¿vos me estás cargando?
-En realidad no. ¿Por qué?
-No tuve vacaciones este año y no las voy a tener. ¿Dónde querés que me vaya?
-Pero estas quemada.
-Eso se llama quedarse dormida en el bondi y que el sol del mediodía pegue en el vidrio y te mueras calcinado. ¿Responde la pregunta?
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Parece que te fuiste de vacaciones.
-(Cara de bronca) eeh seee JA JA JA ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario