domingo, febrero 13, 2011

¿Por qué?


Y de pronto no soy la mujer que era antes. La sombra contra el suelo cambió completamente.
Me encuentro sentada acá para contarte lo bien que me siento. Lo feliz que soy y comentarte que sos uno de los motivos principales.
Amo esconderme de tu perfume, de tus cosquillas y sonreír apenas te veo. Ver cada día como crecer esa mueca en tu cara a la que muchos llaman sonrisa. Esa que me devuelve el alma al cuerpo, esa que se contagia muy fácilmente. Llegó el momento que me expliques ¿POR QUÉ?.
¿Qué fue lo que hiciste? ¿Por qué alteraste todos mis sentidos? ¿Por qué cambie tanto? ¿Por qué soy tal feliz? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?



"Todos los problemas se alejaron cuando decidí estar a tu lado, acompañarte a todos los lugares sin importar las tormentas... Es por eso que te quiero ver feliz. TE QUIERO VER BRILLAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario