domingo, marzo 20, 2011


Creo que es demasiado fácil decir: qué se vaya a cagar, no me importa. Pero sé muy bien que me importa, y mucho más de lo que creía. ¿Por qué se vuelve a repetir lo mismo de hace tres años atrás? No sé que siento, no sé que me duele. Sé también que no cometí errores, al contrario. Di lo mejor de mi y hasta luche cuando me mande mis cagadas para que las cosas sigan igual. Lo logré. Brindé por vos todo lo que tengo y lo que no tengo también te lo di. Me jugué a sol y sombra. No me paro ni la falta de plata ni la falta de ganas, de todos modos siempre hice lo que quería.
Ojalá todo esto sea por un tiempo. Pero lo más triste de todo es que yo estás cosas no me las olvido. No me olvido esto ni cuando no estuviste en esos momentos que necesitaba. No me olvido de nada. No sé si será bronca, dolor o qué pero la verdad que no me gusta estar así. Dice la gente que de los golpes que nos da la vida se aprende, pero no quiero aprender de está forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario