jueves, marzo 03, 2011

Forreadas del 2011 vol. 2

Si hay algo que me molesta es que me corrijan algo que se que está bien. A lo que quiero ir es lo siguiente:
  • Hoy en la facultad me entrega una compañera un informe de lectura que habíamos hecho en clase. Y como ayer falte la mina no me lo pudo dar. Cuando empiezo a mirar las correcciones medio como que había cosas que no me cerraban. Entonces fui al libro de la muerte. En él encontre textual como tenía que hacer la referencia bibliográfica, una de las tantas que la profesora me había corregido. Empiezo a mirar en qué me había equivocado (en esa parte) y estaba IGUAL que la del libro. Entonces ¿Qué carajo tengo mal? Si además, solo me pones un: "rehacer la referencia bibliográfica" y no me marcas donde carajo está el error. Ya cuando leí eso me ofusque muchísimo.
  • Segunda corrección: En dos puntos puse lo mismo porque no sabía que poner. Entonces no me quedo otra que repetir. El primero me lo corregis como bien y en el segundo me decis que no está claro lo que quiero decir. ¿Quéres que te diga algo claro? NO BANCO TU MATERIA, ME PARECE UNA MIERDA Y NO TE BANCO A VOS.

Chau, me canse. ME FUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario