martes, marzo 22, 2011

Siempre volvemos a los lugares donde alguna vez estuvimos y los recuerdos nos invaden una y otra vez. Al ver fotos de gente que ya no está sentimos el mundo encima nuestro. Al encontrar papeles escritos por gente que ya no nos acompaña tenemos ganas de romper todo, pero es uno de los recuerdos que nos quedan...
Es raro saber que estoy escribiendo esto y da la casualidad que es 22. UN AÑO Y MEDIO SIN VOS! ¿Qué el tiempo pasa rápido? uuufff, si lo sabré. El tiempo pasa muy rápido y cada día te extraño un poco más. Extraño que me mires con cara de culo siempre, que me cargues por todo, te rías de mis desgracias y me sigas haciendo bromas como siempre.
Creo que ya sabes todo y no tiene sentido escribir más.
Te amo abuelo y te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario