jueves, abril 28, 2011

Despedida de mi ilegalidad.

Hoy me paro acá. Frente a todo lo que viví. Frente a esa gente que me hizo sufrir y me lastimaron, esos que hicieron derramar miles de lágrimas por algo que me di cuenta, con el tiempo, que no vale la pena. Frente a ellos me paro para decirles GRACIAS. Porque me hicieron crecer y madurar, me hicieron darme cuenta de cosas que uno a veces, se pone ciego.
Pero también me paro frente a los que están hoy. Gente que conozco hace añares y otros no tanto pero cuando uno los necesita están ahí. Siempre pendientes de todo. Esas personas que te conocen hasta cuando guiñas un ojo y saben lo que quiere decir. Esas personas, como Nadu, que te miran y ya saben tooooooooodo lo que te pasa. Amigos que hace 15 años que conoces y sabes que a pesar que alguno este distante o lo que sea, SIEMPRE EN ALGÚN MOMENTO LO VAS A VER Y COMPARTIR COSAS CON ELLA.
Personas que jamás en la vida pensaste que te ibas a llevar bien, que las veías y las saludas desde lejos y a penas sabias el nombre...
Pero no puedo dejar atrás gente... Familia. Ufff, siempre dije que mis familiares son pocos: mamá, papá y hermano. (ah si, el perro) y no es de forra ni nada. Pasa que con ellos comparto hasta el color de calson que tengo puesto. Comparto todo y son los que me bancan a cada segundo. Los que se bancan mi mal humor, mis momentos de pelotudeces y chistes... Pero siempre dije, AGRADEZCO POR LOS VIEJOS QUE ME TOCARON. POR EL HERMANO TAN GAMBA Y GENIAL QUE TENGO. ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y ÉL LO SABE MAS QUE NADIE.
Eeee... Y si, ¿Cómo olvidarme de él? Empece el año poniéndome de novia. No me fallan tanto las teorías, de diciembre a enero no pasó mucho. (para los que no lo saben dije: en diciembre me pongo de novia y sin embargo, pasó en enero). Otro más que se banca mis malos humores, mis rayes, mis locuras, mi momentos de preguntas, de celos, de pelotudeces... No sé, me banca tanto que ya perdí la cuenta. Pero ojo, no quiero sacarle protagonismo a mi amiga Nadia ni a la familia. Así que no te voy a poner muy arriba (? jajajajajajaja
Vos ya sabes todo. Sabes lo feliz que me haces, que me encanta estar con vos y sabes lo que espero de ésta relación. Sabes lo que te amo y lo loca que estoy. Sabes lo que me pasa y que me encanta la conexión que hay entre nosotros. SABES QUE SOS MUY IMPORTANTE, y espero que no te olvides jamás de eso. Y si, el resto te lo repito día a día.


Y así es como me estoy despidiendo a 5 días de mi ilegalidad... Todavía tengo tiempo de denunciar a alguien, así que capaz me saco las ganas jajaja
GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE ESTO TAN MARAVILLOSO QUE LLAMO VIDA. LOS AMO.

1 comentario:

  1. 1)Che, pará, no es ilegal ser menor de edad. Sólo sos menor de edad. Es más, ahora te vas a dar cuenta que tenías más derechos y privilegios antes (sino preguntale a lo'pibeee que entran y salen como pancho por su casa después de haber robado y asesinado). 2)¡¡Al fin reconociste al perro como de la flia.!! 3)Te amo con toda mi alma. 4)¡¡Ah, si, me olvidaba!! Apenas va todo junto y calzón con z.

    ResponderEliminar