jueves, junio 23, 2011

Cambios de vientos... El titulo del blog la verdad que me viene al pelo.
Reencontrarme con gente que en su momento, pensé que nunca más iba a volver a ver, o quizás dentro de mucho tiempo. Gente que me buscó, está bien que hoy en día es muy fácil encontrar a alguien pero la intención estuvo, gente que me encontró.
La verdad que si, recordé todas mis mañanas comiéndome un largo viaje hasta allá, llegar y empezar a reírme porque la palabra "falopa" salía de su boca, cada cosa que alguien hacia mal tenía una sola explicación: está falopeado/a.
Esos mates se hicieron dueños de nosotros, que te lo llevas vos, no vos, no vos. No hay yerba, hay que ir a buscar azúcar al buffet, boludo, no lavaste el mate ¡QUE ASCO! y así podría seguir un rato largo... Esta es la parte que me pregunto ¿Y CUÁNDO ESTUDIÁBAMOS? Así nos fue...
Me hace sentir mucho mejor saber que no fui la única que no tuvo vacaciones, la única que se levantaba temprano en pleno febrero para ir a cursar una materia como Filosofía, cursar Seminario y bancarse a la insoportable de Matemática.



¿Les cuento un secreto que me enteré esta semana? POR PROMEDIO ALTO PUDE HABER ENTRADO A LA MATANZA SIN DAR EL CURSO DE INGRESO. Si, me quise matar.
GRACIAS CHICOS DE LA UNLaM por todo el veranito juntos!

2 comentarios:

  1. para loco que a mi me fue bien con falopa y todo, hay que encontrar una forma de rehacer ese curso si o si bue

    =)

    ResponderEliminar
  2. Naaaa, ni en pedo lo doy de nuevo. Ya estoy tomando otro rumbo pero me veras voooolveeer (?

    ResponderEliminar