lunes, agosto 29, 2011

Recién leí en un blog algo que me hizo pensar mucho: Algo así como " Uno escribe en el blog para determinada gente, pensando que el otro lo va a leer en algún momento."
Debo reconocer que me quede analizando esa parte un rato largo y me puse a pensar que el 95% de las cosas que escribo van con ese fin. Me di cuenta que uso el blog para descargar las cosas que no digo, las ganas de agarrar a la gente, samarrearla y decirle las cosas. Lo uso como fuente de descarga, subiendo canciones que canté todo el día o simplemente que me identifican en mi estado de animo.
No es de cobarde que no quiera decirle las cosas en la cara a la gente, pero prefiero gastar dedos antes que saliva...

1 comentario:

  1. Claramente. El blog es para eso. Descargas emocionales,o para compartir cosas que sabes que poca gente o mucha (depende de la publicidad que le des) lo vea :P. La saliva no se debe gastar en vano.

    ResponderEliminar