lunes, septiembre 19, 2011

Quiero volver a soñarte, descubrir que fue eso que me dijiste y al abrir los ojos olvide.
Si supieras todo lo que tengo para decirte, todo lo que tengo acumulado, todos los abrazos, las palabras que no supe decirte durante tantos años. Y hoy cuando me miro al espejo me doy cuenta que es tarde. Perdí mi oportunidad de abrazarte por última vez, de decirte que fuiste muy importante en mi vida aunque hayas tenido que bancar mis caprichos cuando nos fuimos a Mar del Tuyú, tener que retarme cuando te escribía el auto pero siempre lo seguí haciendo porque sé que no había nada en contra de un: Lolo, te quiero. ¿Lolo? ¿Por qué empece a decirte así? ¿Por qué me decías Carola? ¿Por qué me hacía cargo?
Es increíble todo lo que te haces extrañar... Cada día un poco más.











Detesto haber pensado que todo es para siempre, no haber abierto los ojos cuando se debía y no decir las cosas en el momento exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario