martes, diciembre 13, 2011

Que gane el quiero la guerra del puedo


Hace días que estoy abriendo y cerrando el "nueva entrada" no sé que escribir, tengo tantas cosas para contar, tantas cosas que me están pasando...
Hace unos dos días mas o menos me di cuenta que no hay peor ciego que el que no quiere ver, hace poquito empece a valorar más las cosas que tengo porque no sé hasta cuando van a durar. Hace poco empece a mirar el más allá, el fondo de los ojos y el lugar desde donde salen esas palabras que se quedan con nosotros.
Hay una gran diferencia entre querer y poder. Recién una amiga me dijo: Eli, si queres, podes. Y a veces me pregunto si realmente es así, luego digo: basta, voy a ser positiva, si quiero, puedo. Pero tengo aún esa duda. Gracias a Dios fue un MUY buen año. Es más, me puedo dar el lujo de decir que fue el mejor.

Gracias a aquellos que compartieron conmigo aunque sea una parte chiquita del año. A esas personas que hicieron conmigo el curso de ingreso en La Matanza, aquellos que se pelearon por los ejercicios, por sus resultados, y yo gritando por toda la facultad: VAMOS A PASAR, NOS VA A IR BIEN. ¿Quién iba a imaginar que el año iba a empezar así? Sin entrar a la facultad. Me quede con una sola persona de ellas a mi lado: DARIO. Ese chabón que no sabe ni donde vivo pero a ojo llego igual el día de mi cumpleaños. El que me manda mensajes todos los días preguntándome como estoy, el que me llama y el que sigue ahí todavía.

Gracias a mi jefe. Muchos dirán que chupamedia, pero no. Él no solo me da clases de la vida sino que también de trabajo. Gracias por darme esa posibilidad de empezar el año trabajando, por hacerme un espacio en el estudio, por confiar tanto y dejarme a cargo de todo a tres meses de haber empezado. Por compartir tantas alegrías, por buscarle esas respuesta a los trabajos difíciles y tratar de tomarse cinco minutos para hablar de la vida. Por meterme en las obras, por decirme como moverme en todo sentido, cuidarme para que nada me pase (dentro y fuera del trabajo) y por haberme enseñado que los tiempos los manejo yo, soy yo la que hace el trabajo y no sirve correr por los demás, porque cuando vos estás mal o necesitas algo, nadie corre por uno.

Bueno, es obvio. Muchos sabrán que empece el año de novia. MI AMIGO, MI NOVIO, MI COMPAÑERO DE PELEAS, MI COMPAÑERO DE CHISTES, DE VIAJES, DE SALIDAS, DE NOCHES ENTERAS DE BAILE, MI NOVIO, MI FUTURO MARIDO... Si, se están enterando (los que no saben) que me voy a casar con Leandro Federico Schmutz (MAS ADELANTE, TRANQUILOS). Todo lo que me demostró este tiempo no lo hizo un hombre ni en una semana. Todo lo que me acompaño no tiene comparación, lo que me escucho, ayudo y me hizo sentir es único. Fui y soy la mina más feliz del mundo este año por él (en una parte, obvio). Te amo más de lo que el mundo entero puede ver e imaginar.

Carolina Salas. Uuuuf, que mujer que se gano mi corazón en muy poco tiempo. Esa amiga loca que tiene problemas de amores y siempre te cuenta lo que pasó porque el hombre del que está enamorada (sé que lo va a negar) es un histerico. Mi compañera de meneo hasta el suelo, de noches enteras y la que me da las fuerzas siempre para seguir adelante con muchísimas cosas. No sé si me creerías si te digo que te adoro, que sos una mina increíble, que tenes una voluntad para hacer las cosas que no la tiene casi nadie. Tenes ganas y fuerza para lograr todo lo que queres, y lo sabes por eso soy tan feliz de saber que te está yendo tan bien en la vida. TE LO MERECES. Vos sabes perfectamente que el 2011 es TU AÑO.

Los "chicos" de natación, que de chicos no tienen nada. Me llevan como diez años aproximadamente pero me aguantaron desde el principio, me ayudaron, me explicaron todas las técnicas que tenía que saber, me tuvieron paciencia, me dijeron: dale, vamos juntos. Y así es como conocí un grupo hermoso, con los que compartí noches de boliche y también, hace poco, una linda cena de fin de año.

Carlita, que sigue al lado mio ya hace como diez años. Mi futura colega, esa Ingeniera Civil que va a estar trabajando junto a mi, o no, pero ambas sabemos que cuando nos crucemos todas nuestras risas se van a elevar al cubo. Noches enteras, salidas a bailar, tardes estudiando, cenas... SI EL SIENA HABLARA...

Gente que estuvo toda la vida, que está y va a seguir estando...

Ro, que un año más para pasar juntas, un año que se guarda en el cajón de los recuerdos más hermosos de mi vida. Un año que aunque no nos hayamos visto muy seguido tuvo lo suyo. Las noches en el bar siguen estando y van a seguir hasta que Punto Límite muera jajaja. Te amo hermana! Gracias por esas tardes y charlas que tenemos.

Los Carmona, que formaron parte de mi siempre y siguen mucho mejor. Con un recital de Las Pastillas del Abuelo con mi hermana del alma, unas vacaciones muy cercanas que pasaron, siguieron los cumpleaños, las noches eeeeeeeeeenteras de joda, joda y joda. Y si, siempre esos recuerdos con ellos son increíbles. Todo tiene un toque especial a su lado, al lado de la loca de mi prima/hermana... "TROMPA DE ELEFANTE, OJOS DE DRAGÓN"


Y siempre dejo para lo último lo mejor. MI FAMILIA. Mis viejos y mi hermano. Los que me bancan todos los días de Dios, los que se bancan mis malos humores, mi risas. Con los que comparto día a día todas las cosas lindas y feas que nos pasan en nuestras vidas. Estoy super agradecida de los logros de cada uno de ustedes. Creo que fue un muy buen año para los cuatro y quizás por eso estoy melancólica, porque no quiero que termine.
Gracias a mis tíos y tías, mis primos y abuelas, por seguir a mi lado, aunque haya millones de peleas y a veces me den ganas de matar a más de uno.


GRACIAS 2011 POR TODO LO QUE ME TRAJISTE, POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE Y POR TODO LO QUE ME HICISTE CRECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario