miércoles, enero 18, 2012

¿Qué hiciste?

Ayer los dos soñabamos con un mundo perfecto. Ayer a nuestros labios le sobraban las palabras, porque en los ojos nos espiabamos el alma y la verdad no vasilaba en tu mirada. Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero. Ayer tu me juraste que este amor sería eterno, porque una vez equivocarse es suficiente para aprender lo que es amar sinceramente.
¿Qué hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza, hoy empañaste con tu furia mi mirada, borraste toda nuestra historia con tu rabia y confundiste tanto amor que te entregaba como un permiso para así romperme el alma.
¿Qué hiciste? Nos obligaste a destruir las madrugadas y nuestras noches las borraron tus palabras, mis ilusiones acabaron con tus farsas, se te olvidó que era el amor lo que importaba y con tus manos derrumbaste nuestra casa.
Mañana que amanezca un dia nuevo em mi universo. Mañana no veré tu nombre escrito entre mis versos. No escucharé palabras de arrepentimiento, ignoraré sin pena tu remordimiento.
Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante. Mañana ni siquiera habrá razones para odiarte. Yo borraré todos tus sueños de mis sueños que el viento arraste para siempre tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario