lunes, julio 23, 2012

Hay momentos en la vida que me doy bronca. Pensar que hay millones de personas sufriendo sin saber si mañana van a estar en este mundo o no. Hoy escuché el caso de una nena de 7 años que desde los 3 que tiene leucemia y me pregunte un ¿Por qué? la mirabas a la nena y juro que te daban ganas de abrazarla, decirle que todo va a estar bien. Veo y escucho día a día casos de gente que quizás tengan una enfermedad de por vida y me doy cuenta de lo afortunada que soy, tanto yo como mi familia. Gracias a la vida que estoy sana, que vivo, que puedo hacer lo que quiera sin tener que pensar en un pero. A veces hay momentos que me da bronca hacerme problema por boludeces, por no meter una materia en la facultad, por no salir o por cosas que yo sé que no son graves. La vida se hizo para VIVIR y así tiene que ser: tiene que vivirse a pleno, con una sonrisa para que cuando estemos viejos en un sillón mirando a nuestros nietos (ojalá también llegue a mis bisnietos) digamos "hice lo que quise, no me prive de nada y fui feliz".

1 comentario:

  1. Hay que reirse,disfrutar,amar,perdonar y volver a amar :) Hermoso post mi vida :) Te amo!

    ResponderEliminar