viernes, septiembre 07, 2012

Todo puede pasar en Septiembre

Qué loco, llegó el fin de semana, llegó septiembre. Quienes me conocen sabrás que odio este mes más que a nada en el mundo. No es una cuestión de piel, solo que todo lo que tiene que pasar en todo el año sucede JUSTO en septiembre. Muchos dirán que es todo psicológico o que me maquino más de lo normal, juro que no es así. Hace años ya que quiero empezar el mes con una sonrisa, sin darle bola a nada. Este año, ayer para ser más exacta, falleció mi primo. Alguien con quién no tenía mucha relación por las vueltas que da la vida, pero que sigue siendo un primo y me dolió muchísimo su pérdida. Tres años sin vos pelado! No sabes como te recuerdo, no sabes como te extraño y lo que daría por que estés acá y saber que pensas de tantas cosas que están pasando. Nacho, hermano. Te me vas a vivir a corrientes, son motivos buenos por suerte. Pero sé que te voy a extrañar, que ésta casa no es lo mismo sin vos, sin tus ruidos, tu mugre, tus gritos... Nada va a ser lo mismo. ¿Con quién me voy a pelear ahora? Te deseo lo mejor y vos lo sabes, me encanta que vayas allá con un nuevo trabajo, una nueva casa y un amor. Siempre la peleaste y sé que te mereces esto y muchísimo más. Tu hermana va a estar acá en Buenos Aires para cuando la necesites, sabes que me llamas y me tomo un micro y estoy ahí con vos. Te amo de una manera única e increíble. Así que septiembre ya sabes, TE ODIO!

2 comentarios:

  1. Yo sé porque te jode tanto este mes. Parecería a propósito, no? Pero le faltan muchos días para que termine todavía y, de alguna forma u otra, puede mejorar! Y así quizas, de a poco, le des menos importancia cada vez que llegue, por así decirlo... Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Espero que así sea! Gracias Nadu por tus palabras! Te quiero!

    ResponderEliminar