lunes, octubre 01, 2012

El tiempo de alejarme, me lastima una vez mas. Abrázame un rato, que no quiero enterarme que ésta noche va a pasar. Quiero hacer un pacto: seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero no me olvides, yo voy a estar muy lejos, te lo pido por piedad. Nene, no me olvides. Si cada despedida es una roca sobre el mar, en éste corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad: cambiaste con tu amor mi vida entera. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, porque vos sos libre. Yo voy a estar pensar en volver, en regresar, nene no me olvides. Maldita sea la duda y la costumbre de pensar que no se puede amar de esta manera, yo vivo en la distancia pero puedo regresar y amarte cada noche y en cada estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario