viernes, noviembre 30, 2012

¡Hola diciembre!

Llega diciembre, ese mes donde la gente empieza a correr por un regalo de navidad, donde quieren hacer todo lo que no hicieron durante el año y acá también tiene mucho que ver mi trabajo. Todos quieren brindar a las doce con la escritura, el plano y pretenden que un trabajo de siete meses se haga en quince días. Bueno, si me traes toda la plata junta con suerte para marzo te lo termino, no molestes.
Se piensan que uno es dueño del mundo y puede manejar los tiempos de los demás como quiera, que Catastro de La Plata trabaja las 24 hs del día y que uno también. Vienen los clientes y se enojan cuando les decís que tendrá que quedar para el 2013 porque hasta el 12 de diciembre nos permiten trabajar. Más de uno directamente se levanta y se va ofendido. Gracias que existe esa gente que si entiende que no todo puede ser ya y vienen con su santa paciencia a decirte "yo te entiendo, no tengo apuro" y uno aún así se apura para poder cumplir lo más que pueda.
Hola diciembre, hola gente a las corridas, hola mundo de cabeza, hola fiestas, hola pensamientos, hola tristezas y alegrías.






Si quieren saber como va mi año, como termina aquí va lo siguiente:

"Fue un año raro, pasaron cosas que jamás esperé. Tuvo sus cosas buenas y malas, crecí muchísimo, salí, hice las mil y una, me llevo mis anécdotas, me enoje, llore horrores, la pasé bien, disfrute, me deje llevar, me engañe a mi misma, me vendí cosas que no eran y hasta creí ser feliz. Fue un año de muchas idas y vueltas, un año que me mostró que por más que uno planee no siempre va a salir todo bien.
Si hablamos de tema de estudio hoy digo que fue pésimo. Recién esta semana me decidí que hacer con mi vida, mi cambio de facultad que en el 2013 empezaré.
Trabajo... Mmm, no sé por donde empezar. Aprendí más de lo que debía. Un año más que estoy acá, un año más que soy feliz con esto y lo cuido y peleo hasta el final. Fue un año muy bueno de trabajo, un año increíble para contruir.
Amores mejor ni hablar ¿no? (risas) cuando hay un "amor de mi vida" el destino con el tiempo se encaga de que estemos juntos. Hoy estoy a su lado, soy feliz e imagino el resto de mi vida a su lado.
Un año que, quienes me seguirán lo habrán leído, aprendí que no hay caso, la amistad entre el hombre y la mujer... ya saben, no quiero ni volver a decirlo. Indignada por haber perdido amigos por cosas así.
Amistades hubo muchísimas y los verdaderos aún siguen. Personas con las que tuve momentos flojos y ahora las cosas marchan aún mucho mejor.
Un año que la familia también tuvo sus cosas, mi mamá consiguió trabajo, Nacho está en Corrientes y papá sigue con su trabajo gracias a Dios. Que Nachito se haya ido nos unió mucho más a los cuatro y eso me encanta.
Empece canto, una asignatura pendiente desde que tengo memoria, le pongo todas las ganas a ello y hoy es una de las cosas que más amo. Natación sigue ahí y estoy contenta de todo lo que voy aprendiendo día a día.
Si me olvido de algo sinceramente no sé. Hoy rescato todo esto. No fue un año malo ni bueno, fue un año de reflexión y enseñanzas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario