martes, noviembre 13, 2012

Pensé que este viaje te iba a cambiar, te iba hacer tener las cosas claras. Volves y me traes mas confusiones. Está bien, es tu vida, son tus cosas, tus mambos, pero decime: ABRITE. 
Anoche con todo lo que hablamos creí que realmente traías algo bueno debajo de la manga y hoy todo es un "mas de lo mismo". Confíe en tus palabras, en tus no quiero que te alejes, y una vez más me enredaste, me confundiste. Estás jugando con la gente de la misma forma que jugaron con vos, me estás boludeando. Yo me abro, vos hace lo que quieras. Y si realmente te la queres jugar es el momento, yo no espero más nada.  ¿Te sorprende? Te doy tiempo, te espero pero cuando yo vea que realmente hay posibilidades de algo, no me puedo sentar a llorarte y angustiarme todo el día. BASTA PARA MI. 






Confíe, creí, sentí, quise, le puse todo lo mejor de mi y vos nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario