sábado, enero 26, 2013

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos, como cuando dijiste que te sentías tan feliz que podrías morir. Me dije a mí misma que eras adecuado para mí, pero me sentía tan sola en tu compañía, pero eso era amor y esto es un dolor que todavía recuerdo.
Puedes hacerte adicto a cierta clase de tristeza, como resignarte al final, siempre el final. Así que cuando nos dimos cuenta que no teníamos sentido, bueno, dijiste que todavía podíamos ser amigos, pero admitiré que me alegré de que se acabara.

Pero no tenías que cortar todos los lazos conmigo, hacer como que nunca ha pasado y que no fuimos nada,

y ni siquiera necesito tu amor, pero me tratas como a una extraña, y eso resulta tan duro.
No, no tenías que caer tan bajo, hacer que tus amigos recojan tus discos y luego cambiar tu número. Aunque supongo que no lo necesito, ahora eres solo alguien a quien solía conocer, ahora eres solo alguien a quien solía conocer, ahora eres solo alguien a quien solía conocer.
De vez en cuando pienso en todas las veces que me jodiste haciéndome creer que siempre era algo que había hecho yo, pero no quiero vivir así, leyendo dentro de cada palabra que dices. Dijiste que podías dejarlo pasar, que no te atraparía colgada de otra a la que solías conocer.












Chau Baires. Hola Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario