martes, marzo 19, 2013

Un 19 de Marzo del 2008 el destino me puso a una persona especial en el camino. En esos pasillos largos y fríos me encontraba caminando, llena de miedos y dudas, en el camino te me cruzaste y con solo mirarme las palabras comenzaron a estar de más. 
Quien iba a imaginar que hoy, cinco años después, íbamos a seguir juntos. Con idas y vueltas, años separados, mentiras a nosotros mismos, con buenos y malos momentos, con tantas cosas que aún no podemos creer. 
Hoy le doy gracias al destino, a la vida, a quien te haya mandado a cruzarte en mi camino, porque gracias a vos soy feliz, tengo una sonrisa todos los días y no tengo dudas de todo lo que siento. Creo que jamás en mi vida estuve tan convencida de algo, tenes todas las expectativas que busqué, todo el amor que esperaba que me dieran, todo lo que esperaba en un hombre. 
5 años después me doy cuenta que jamás ame a alguien como te amo a vos. Es increíble todo lo que siento, y gracias a vos, a tu amor, tu dulzura, tu sencillez, tu locura y todo eso que tenes, hasta el mal humor, hoy soy la mina más feliz del mundo.









¡Te amo mi vida! hoy, mañana y siempre. ¡Gracias por hacer mi vida tan hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario